Reserva Nacional Huilo Huilo

Horario de Salida: 08:30 horas

Duración Tour: 10 horas

Descripción: Disfruta una increíble experiencia y recorre junto a nosotros la Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en la región de los Ríos. En ella se encuentran frondosos bosques, donde podemos apreciar Coihues, Tepa, Arrayanes, Olivillos, Canelos, Mañíos y muchas especies más que son árboles centenarios, alcanzando una altura de 40 metros. La lluvia que tenemos en la zona, cuenta con enormes cascadas, con impactantes cantidad de agua, construcciones de hoteles con forma de tronco, montañas cubiertas con piedras Volcánicas entre otras.

Huilo Huilo es albergada en alrededor de 100.000 hectáreas de reservas privadas en los andes patagónicos, encontramos en el lugar, Lagos de origen glaciar, nieves eternas en el Volcán Choshuenco. Cuenta con 5 portales.

Comenzamos la excursión, saliendo de Pucón a las 8.30 am, visitando el Mirador Ancapulli, dónde puedes observar el lago Calafquen, Volcán Rukapillán y Lanín.

Una visita en Mirador Rucatregua dónde apreciaremos el Lago Panguipulli y Volcán Choshuenco, para fotografiar, continuamos al Salto Huilo Huilo con una altura de 50 metros mezclándose con la vegetación perfecta del lugar, luego visitaremos el Hotel Montaña Mágica ( exterior).

El Muelle de los enamorados, llegando a Puerto Fuy , dónde nos tomaremos una hora para almorzar ( costo adicional) con vista al lago Pirihueico, barcaza Hua hum.

Seguiremos al bosque de los ciervos y jabalíes y el Rakin Mapu( museo de los volcanes) . Continuamos ruta, con una visita de playa en Choshuenco, lago Panguipulli, para relajarse, temporada de verano. Finalizando un hermoso día del lugar mágico.

Niños cancelan desde los 5 años

QUE INCLUYE:

01.
Transporte
Transfer Ida / Vuelta
02.
Guia
Conductor guía
03.
Seguro
Seguro Accidentes
04.
Entradas
Ticket Ingreso

NO INCLUYE:

01.
Snack
Galletas / Frutas
02.
Agua
Bebestible / Café

    Contacto